En Ebenezer creemos que una RELACIÓN con Dios se forma con mucho mas que solo una REUNIÓN semanal

Tenemos ministerios para cada persona, no importando las edades. Conectate a uno de nuestros ministerios para Caballeros, Damas, Jóvenes o Niños. Cada semana podrás aprender como ser un miembro activo y sentirse parte del cuerpo de Cristo que es la Iglesia desarrollando una relación personal y vida espiritual con Dios.

 

Ministerio de Caballeros

El ministerio esta dedicado para moldear, crear y equipar los caballeros para ser discípulos en Cristo. Edificando hombres para el reino de Dios.
 


MAS INFO

damas-img.jpg

ministerio de damas

Las invitamos a hacer participe de una comunidad de Damas que se reúnen con el propósito de buscar a Dios para ser transformadas con su Espíritu Santo.


MAS INFO

 
ministerio-de-jovenes.jpg

ministerio de niños

Todos los niños son bienvenidos a participar. Aprenderán sobre la vida de Jesús y la Biblia. Serán participes en artes y juegos instructivos para ayudarles aprender sobre la biblia.

MAS INFO


ministerio de JÓVENES

El ministerio de jóvenes esta para desarrollar adolescentes dedicados y apasionados en Jesús Cristo, enfocados a crear una relación genuina con Dios.

MAS INFO

 

encuentra el MINISTERIO para usted


Creemos que el compañerismo es una parte muy importante en el llamado que Jesús nos ha entregado. Revise nuestros ministerios y si tiene alguna pregunta, por favor déjenos saber en que podemos ayudarles.

Llame (843) 815-3115