LLEGA A CONOCERNOS
 

EN PRIMER LUGAR, QUEREMOS DECIR GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB. ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS CON LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN NUESTRA IGLESIA Y ESTAMOS ENCANTADOS DE TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON USTEDES.
 

Iglesia Ebenezer Ministerio Internacional es una iglesia independiente, establecida el 13 de Septiembre del ano 1997 en Bluffton, Carolina del Sur. Atrevas de estos años hemos visto el amor, la fidelidad, la misericordia, el poder y la grandeza de nuestro maravilloso Dios. Ebenezer es una iglesia multicultural, constituida por hermanos de diferentes países latino Americanos; pero con un mismo padre. A sido un jornada increíble, pero sabemos que Dios no a terminado de tratar con Ebenezer. Solo Dios sabe lo venidero para Ebenezer y nos gustaría que usted sea participe de lo que Dios va hacer en nuestra iglesia.
 

Tomo luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre EBENEZER, diciendo: Hasta aqui nos ayudo Jehova.
— 1 Samuel 7:12

MISIÓN Y VISIÓN

  • Creemos que Jesucristo es el único camino a Dios, el cual vino a morir por nosotros y traernos salvación.

  • Creemos que hay un solo Dios existente en tres personas; Padre, Hijo, y Espíritu.

  • Creemos que el Espíritu Santo nos acerca a Dios y nos permite crecer en nuestras vidas personales y espirituales para poder servir a la comunidad y la iglesia.

  • Creemos que el oficio de la iglesia es de glorificar a Dios y servir a los que están necesitados.

  • Creemos que Jesucristo vivió una vida sin pecado en este mundo y voluntariamente pago por nuestros pecados al morir en la cruz.

  • Creemos en alcanzar las almas con el plan de salvación, demostrando el amor de Dios con su palabra y con nuestro diario vivir, como parte del cuerpo de Cristo.

 

 

conozca nuestro personal